fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Honda Taulé inaugura unas instalaciones de ensueño en Barcelona

Uno de los concesionarios Honda con mayor solera de nuestro país, Taulé, inauguró ayer unas nuevas e impresionantes instalaciones en pleno centro de Barcelona.

Taulé, con nada menos que 38 años como concesionario oficial Honda, cuenta con el segundo ‘Dream Dealer’ de España y 15º en toda Europa.

Ayer, ante la plana mayor de Honda, la prensa especializada y distinguidos invitados, Honda Taulé mostró su impresionante taller de tres plantas y 1.550 m2 ubicado en la céntrica avenida Diagonal 281. Este taller cuenta con nada menos que 16 elevadores.

Honda taulé

Posteriormente Taulé nos invitó a ver su nuevo local de dos plantas y 620 m2, situado en la no menos céntrica Gran Vía barcelonesa, concretamente en el número 760.

Honda taulé

Además de la zona de exposición de motos, el nuevo local cuenta con áreas de relax para los clientes.

Hasta allí y junto a una réplica de la CBR1000RR-R de Xavi Vierge, posaron el propio piloto oficial del equipo Honda de SBK, junto a Álex Crivillé, al que Taulé apoyó en sus inicios en el Critérium Solo Moto. También estuvieron presentes Jordi Torres, ganador del SBK CEV con Honda, y Javi García Vico, campeón de España y Europa con Honda.

Los nuevos puntos de venta y taller de Taulé se unen a los ya existentes, con el objetivo de mejorar el servicio y la experiencia del cliente.

2 comentarios en «Honda Taulé inaugura unas instalaciones de ensueño en Barcelona»

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1