PUBLICIDAD Billboard

Honda, Suzuki y Yamaha donan ayuda a Ucrania de casi 3 millones euros

Honda, Suzuki y Yamaha aportan ayuda a Ucrania y las zonas afectadas. Las tres marcas japonesas muestran su solidaridad con la concesión de una ayuda humanitaria para abordar la crisis humanitaria en Ucrania; y apoyar los esfuerzos de socorro en los países que reciben refugiados.

La situación en Ucrania se está deteriorando rápidamente y el impacto sobre la población civil será devastador. Según la ONU, más de 3 millones de personas han huido ya de Ucrania a los países vecinos; y se teme que esta cifra siga incrementándose dramáticamente. Las familias están huyendo de sus hogares en busca de seguridad, buscando refugios de los crecientes ataques, especialmente personas vulnerables, mujeres y niños y niñas.

Ayuda para abordar la crisis humanitaria

Ante esta situación, Honda Motor Co., Ltd., Suzuki Motor Corporation y Yamaha Motor Co., Ltd. han mostrado, una vez más, su cara más solidaria. Honda, sin ir más lejos, donará 1 millón de euros a la Cruz Roja japonesa, que se utilizará para ayudar a abordar la crisis humanitaria en Ucrania y para apoyar los esfuerzos de socorro en los países que reciben a sus refugiados. Misma cantidad, otro millón de euros, también donará Suzuki Motor Corporation, procedentes de Suzuki y de las empresas del Grupo Suzuki en Europa (Suzuki Ibérica, por ejemplo, donará de forma directa 50.000 euros), a la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), que servirá para apoyar el trabajo de protección y asistencia humanitaria de ACNUR en Ucrania y países vecinos. Yamaha, por su parte, donará 700.000 dólares (unos 634.180 euros al cambio) para con la organización humanitaria ‘Japan Platform‘, que la utilizará exclusivamente para garantizar ayuda humanitaria a quienes lo necesiten, así como para hacer efectivo su trabajo en la zona de conflicto.

PUBLICIDAD Content_1

Honda, Suzuki y Yamaha, además de su ayuda a Ucrania, también han manifestado su más sentido pésame a todas las víctimas afectadas por esta crisis; expresando, además, el deseo de que este conflicto bélico acabe cuanto antes y que la paz vuelva lo antes posible.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario