fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Honda Super Cub CT125 Combat Custom por K-Speed

El taller tailandés K-Speed con Tanadit Sarawak,a la cabeza es el responsable de esta Honda Super Cub CT125 Combat Custom de estética clásica.

De hecho este modelo es la segunda versión que hacen ya que hace unos cinco años sacaron al mercado su preparación de la Honda Super Cub.

Con seis decádas en el mercado  y siendo todo un éxito de ventas, la Honda Super Cub ha sido el modelo elegido por muchos fanáticos de los scooters para darle un nuevo aire personalizado.

En este caso se ha optado por modificar un Honda Super Cub 110i de 2022 para crear una serie de 100 unidades limitadas, 50 en negro y 50 en blanco que ya están a la venta.

La Honda Super Cub CT125 de Combat Custom luce una elegante estética Art Deco con unos amplios guardabarros envolventes como seña de identidad.

También combina elementos modernos como las ligeras llantas de 17 pulgadas realizadas en fibra de carbono que alojan unos llamativos neumáticos Firestone vintage.

Ocultados por los guardabarros encontramos un disco de freno delante y otro detrás que dotan de una mejor frenada a esta Honda Super Cub.

También se ha optimizado el motor monocilíndrico refrigerado por aire para darle un poco más de brío a sus 110cc auxiliado por un nuevo sistema de escape.

Disponible en dos colores

Está disponible en dos colores, toda en negro, o en blanco con componentes en negro, en ambos caso sin ninguna concesión gráfica adicional.

Para la iluminación se ha optado por una óptica LED en el faro redondo frontal que queda colocado debajo del nuevo manillar plano y abierto con puños de piel.

K-Speed ha aprovechado varios accesorios de su catálogo para completar esta preparación,  como el escape que asoma por el lado izquierdo, las estriberas de aluminio o el asiento de cuero negro.

Ya se puede realizar pedidos para obtener la Honda Super Cub CT125 Combat Custom desde la web de K-Speed a un precio de 9.696 euros.

 

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1