PUBLICIDAD

Honda Super Cub C125 y Monkey 125 2022: Motores Euro5 y pequeños cambios

Para la temporada 2022, la firma japonesa actualiza dos de los modelos más originales y carismáticos de su historia, las nuevas Honda Super Cub C125 y Monkey 125. La que es el vehículo a motor más vendido del mundo (ha sobrepasado los 100 millones de unidades) y la mini-bike más exitosa de todos los tiempos, reciben una serie de mejoras a nivel mecánico destinadas a superar la homologación Euro5 de medioambiente.

En el caso de la Honda Super Cub C125, empleará un motor más potente que, a pesar de ello, mantendrá un increíble consumo medio de sólo 1,5l/100km (modo WMTC). Otras mejoras realizadas son unas nuevas suspensiones, de tacto más suave, destinadas a mejorar el confort de marcha y el paso a la categoría full-LED en lo referente a iluminación.

Aunque desde el punto de vista de la funcionalidad, el cambio más significativo de esta nueva Honda Super Cub C125 será la incorporación de un segundo asiento para el pasajero y los reposapiés traseros de serie. Por otro lado, también se suma un nuevo diseño de color Gris Axis Mate Metalizado que, en combinación con el rojo de los asientos, son un claro homenaje de Honda al modelo original de 1958.

Honda Monkey 125

La resultona mini-bike japonesa recibe un nuevo motor Euro5 con 9,3 CV de potencia y 11Nm de par que, además, ve mejorado su rendimiento con una nueva caja de cambios de 5 velocidades.

Independientemente de la consecuente mejora en prestaciones que ello supone, la Honda Monkey 125 seguirá ofreciendo un excelente consumo medio de 1,5 litros a los 100km. Un gasto realmente bajo que permitirá obtener un extraordinario rendimiento de su pequeño depósito de 5,6 litros, en concreto, una nada desdeñable cifra de 370 kilómetros.

Honda Super Cub C125 y Monkey 125

Asimismo, como en el caso de la Cub, también se mejora su comportamiento con unos nuevos amortiguadores traseros de dos fases y se ofrece una nueva posibilidad de elección a través del nuevo color azul Glittering Perlado, que llega para sumarse a los ya conocidos Amarillo Banana y Pearl Rojo Nebula Perlado.

Las nuevas Honda Super Cub C125 y Monkey 125 2022 llegarán el próximo mes de agosto a un precio que, por el momento, todavía no se ha comunicado.

Deja un comentario