fbpx
PUBLICIDAD Billboard

La Honda Super Cub C125 vuelve a Europa

Honda siguen sumando novedades a su gama 2018, aunque esta última es probablemente una de las más especiales para la casa del ala dorada. Y es que el Honda Super Cub C125 vuelve a Europa.

El Super Cub es uno de los vehículos a motor más vendidos del mundo, y llegará a Europa manteniendo su estilo propio, accesibilidad y rendimiento, pero con la última tecnología.

El Honda Super Cub C125 contará con ABS, iluminación LED y Smart Key

Para su relanzamiento, el Super Cub contará ahora con mejores prestaciones de potencia y par gracias al moto de 125 c.c. También montarán embrague centrífugo automático actualizado y los cambios serán más suaves y silenciosos.

PUBLICIDAD Content_1

El bastidor de acero también ha sido mejorado y cuenta con suspensiones delantera y trasera de mayor recorrido. Lucirá ruedas de 17 pulgadas y freno de disco delantero con ABS de un canal.

Sin embargo, y pese a las nuevas características y prestaciones mejoradas, su imagen será fiel a la del modelo clásico. Por eso, como homenaje a sus antepasados, el logo histórico del ‘Ala Antigua’ en 3D coronará el mando de la llave

El nuevo Honda Super Cub C125 estará disponible en dos colores, Azul Niltava Perlado y Rojo Nebula Perlado llegará a partir del último trimestre de 2018.

PUBLICIDAD Content_2

Respecto al precio, Honda aún no se ha pronunciado, así que tendremos que esperar un poco para conocerlo.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario