Mostrado en el salón de Tokio, el nuevo Honda Super Cub C 125 es una maravilla de scooter retro.
Es indiscutiblemente un Super Cub, pero con un toque de modernidad sin perder su carisma y personalidad.
Equipa el chasis estampado de acero con las perneras plásticas, y aquí se acaban las similitudes estéticas.
El motor sigue siendo el monocilíndrico 4T de cilindro horizontal, y refrigeración por aire, con el cambio de velocidades al pie y secuencial, como el del Innova.
En la parte ciclo equipa llantas de aleación, pero de 17 pulgadas, además de freno de disco delantero con ABS y pinzas Nissin, y suspensiones convencionales.
Atrás, curiosamente, mantiene el freno de tambor, un detalle muy retro.
En cuanto a la iluminación es full led y la instrumentación es analógica con una pantalla LCD circular.
Los detalles que no esperas son apertura eléctrica del asiento y arranque sin llave, por Smart Key, llave remota, como la que equipa el Scoopy 125/300, por ejemplo.
Suponemos que solamente se venderá en Asia y Japón, pero nunca se sabe...