Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Honda Street NX-5 Tyga Performance: una moto de carreras matriculada

Publicado

el

Honda Street NX-5 Tyga Performance

Cuántas veces habremos soñado con poseer una auténtica moto de carreras para poder usar cada día, o por lo menos, el fin de semana para hacer nuestra carretera de curvas preferida.

Pues esta moto existe, ni que sea una moto única: se trata de la Honda Street NX-5 que ha realizado Tyga Performance, un conocido preparador tailandés que habitualmente fabrica réplicas de carenados de motos de carreras, como de aquellas NSR500 de Mick Doohan, etc.

Tyga Performance se hizo con un a RS250R de la desaparecida categoría de 250 c.c., encontrada en mal estado. Tyga la reconstruyó e hizo el camino inverso a lo que suele hacer, que es modificar motos de calle para que parezcan motos de carreras: aquí hizo una moto de calle partiendo de una de competición.

El chasis y el motor son los originales de la RS, es decir, el chasis doble viga en aluminio y V2 a 75º de 2T del cual solo se han modificado la admisión y los dos tubarros. Tyga le ha añadido una horquilla Showa de una Honda 250 de GP y un amortiguador trasero Öhlins.

Los frenos son unos Brembo/HEL, con pinzas radiales GP4-RX y bomba 19RCS.

Tyga ha aportado piezas propias, como el subchasis o las estriberas, hechos de carbono y kevlar. El carenado también se ha creado ex profeso, así como todo el equipo de luces.

La potencia es de unos buenos 80 CV, para un peso de solo 98 kg, con lo que la relación peso-potencia es excelente. Esta Honda Street NX-5 Tyga Performance debe ser un auténtico y rápido juguete.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.039

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos