Honda sigue formando motoristas
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Honda sigue formando motoristas

Publicado

el

La nueva temporada de la HEC, que en octubre reiniciará su programa instructivo en centros de Educación Secundaria de toda España, arrancará el domingo 14 en Madrid, con motivo de la Semana de la Movilidad que organiza el Ayuntamiento de la capital. La Escuela de Conducción de la marca japonesa estará presente en el paseo Camoens, un espacio en el que se habillitarán diversos simuladores para que todo aquel que lo desee pueda experimentar las diferentes situaciones de riesgo que se pueden dar sobre una motocicleta.

Esta actividad, abierta a todos los públicos, independientemente de su nivel de experiencia, persigue mejorar la formación en seguridad vial de los futuros conductores de moto. La HEC también estará presente, el sábado 20, en la Muestra de Medios organizada por la Guardia Urbana de Tarragona. Allí, los responsables de la escuela impartirán una serie de cursos de conducción para promover el buen uso de los vehículos de dos ruedas.

Además, el sábado 27, la Honda Escuela de Conducción llegará hasta Montmeló, coincidiendo con la jornada de puertas abiertas para socios y oficiales del Circuit de Catalunya. En el trazado catalán, la HEC pondrá a disposición de los asistentes una pista deslizante donde se podrá experimentar las reacciones de una motocicleta al frenar con o sin la actuación del ABS. Para ello, la Escuela de Conducción utiliza una Honda NT 700 V Deauville dotada de un sistema de estabilizadores que garantizan la máxima seguridad. En Montmeló, esta actividad se complementará con los simuladores de conducción.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos