Honda sigue en el trial y el motocross
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Honda sigue en el trial y el motocross

Publicado

el

Honda Racing ha enviado un comunicado oficial en el que manifiesta que, a pesar de algunos rumores que relacionaban la actual situación de crisis mundial -y por la que el equipo Honda ha abandonado la Fórmula 1-, mantendrá sus equipos oficiales en diferentes competiciones.

Así, Honda Racing confirma que estará presente en el mundial de trial con Toni Bou y Takahisa Fujinami como pilotos, y con el claro y único objetivo de revalidar las coronas outdoor e indoor, los únicos títulos mundiales que ha conseguido la marca japonesa la pasada temporada. Esa misma meta es la que mantendrá Laia Sanz en el mundial de féminas, donde recordemos cuenta ya con ocho títulos mundiales y grandes posibilidades de aumentar esa cifra. Laia también tomará parte en la mayoría de pruebas del Mundial Júnior.

Por lo que se refiere al motocross, Honda Motor Europe Ltd estará presente en el mundial y, aunque no cuenta con un equipo oficial-oficial de fábrica, sí proveerá con sus CRF 450 R a dos de los equipos de la categoría máxima: el CAS Honda Team con Billy Mackenzie y Cedric Melotte, y el Martin Racing Team con Marc de Reuver y Kevin Strijbos.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos