Honda SH125i Scoopy 2020. No se ha actualizado: es totalmente nuevo
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Honda SH125i Scoopy 2020. No se ha actualizado: es totalmente nuevo

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Honda SH125i Scoopy 2020

Al scooter más exitoso de todos los tiempos le llega la hora del cambio: os presentamos a su majestad Honda SH125i 2020, alias Scoopy, mucho más equipado y nuevo de arriba a abajo.

El tiempo pasa de manera inexorable para todos, incluso para el SH125. Y, además, le tocaba adaptarse a la Euro 5, así que…

El Honda SH125i 2020 es absolutamente mente nuevo, y esto afecta al motor, chasis, carrocería, instrumentación y la gran mayoría de sus componentes.

El motor monocilíndrico eSP+ es totalmente nuevo, tiene nuevas cotas internas, es más respetuoso con el medio ambiente, consume menos y tiene más potencia. Y ahora, además, dispone de control de tracción HSTC.

El chasis se ha modificado ya que se ha trasladado el depósito de combustible a la parte delantera de la plataforma plana -ahora bajo el asiento-. La boca de llenado está en la parte baja del contraescudo.

De este modo ahora bajo el asiento hay 18 litros más de espacio para guardar objetos.

Pero hay más ya que tiene una instrumentación 100% digital con ordenador de a bordo, nuevas piñas de conmutadores y la carrocería es nueva, con el faro ubicado en el escudo, abandonando el manillar -donde se dispone una luz DRL de led.

Un último detalle es que, opcionalmente, dispone de un Smart Topbox que se abre remotamente desde la llave remota.

Las novedades

-Scooter urbano de rueda alta renovado en motor, chasis, equipamiento, estética y prestaciones

-Motor monocilíndrico eSP+ renovado y Euro 5 -124,8 c.c., 4T, LC, 4V, SOHC, PGM-FI, Idle&Stop-

-El motor tiene más potencia (9,2 kW/12,5 CV) y menor consumo, y control de tracción HSTC

-Cotas internas del motor diferentes (53,5 x 55,5 mm, antes 52,4 x 57,9 mm) y mayor relación de compresión

-Chasis rediseñado y geometría de la suspensión trasera revisada

-Instrumentación digital de doble pantalla LCD con ordenador de a bordo

-Nuevas piñas de conmutadores y se mantiene la llave remota

-Faro full led posicionado en parte baja del escudo

-Depósito de combustible (7 l) situado en la parte delantera de la plataforma reposapiés

-Más espacio bajo el asiento para guardar objetos (18+10 l) y nueva toma USB

-Disponible en 5 versiones: estándar, con Top Box, Top Box y pantalla derivabrisas/paramanos, con Smart Top Box, Smart Top Box y pantalla derivabrisas/paramanos

-Mayor distancia entre ejes (+13 mm), misma altura de asiento a 799 mm y menor peso (133,9 kg)

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