Honda se abre al mercado de ocasión
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Honda se abre al mercado de ocasión

Publicado

el

Honda presenta un nuevo servicio online: honda-montesa.es/vehiculos-de-ocasion mediante el cual se podrá acceder a toda la oferta de motos usadas, de cualquier marca, con la que cuenta su red oficial de concesionarios. A través de esta web, los usuarios podrán realizar una detallada búsqueda de la motocicleta que desean a través de filtros como la marca, modelo o año, o comparativas entre diferentes modelos.

Se venden y se entregan a través del concesionario completamente revisadas y con un mínimo de un año de garantía. Además, Honda señala que el cliente tendrá todas las facilidades para el transporte de las motos entre concesionarios para que la distancia geográfica no sea un inconveniente.

Por otra parte, algunas de las motocicletas usadas se ofrecen a través del programa Honda Selection, que cuenta con una serie de modelos seleccionados por el propio concesionario y que se venden con dos años de garantía.
      
Además, a través de Honda Finance el usuario podrá financiar la compra de estas motocicletas siempre que no superen los tres años de antigüedad, ofreciendo incluso los mismos tipos de interés que se aplican a operaciones sobre vehículos nuevos, pudiendo financiarse en plazos de 12 a 36 meses.

Así que si buscas una moto usada… entra ya en honda-montesa.es/vehiculos-de-ocasion

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos