Honda renueva el PCX
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Honda renueva el PCX

Publicado

el

Muchos cambios, muchos, son los que Honda ha introducido en su scooter económico, que provocan que el PCX 2014 tenga una estética aún más agradable y, lo más importante, que consuma aún menos, que tenga más autonomía, más capacidad de depósito y una iluminación 100% led. Un scooter económico con un gadget tecnológico reservado a berlinas de lujo y para motos de más de 12.000 euros… ¡Estupendo!

Externamente los principales cambios destacan por si solos: nueva gran doble óptica delantera, totalmente de diodos led –primer scooter-, con intermitencias, luz de matrícula y piloto posterior también de led. También son nuevos todos los plásticos del frontal, bajos, laterales y ambos guardabarros, la cúpula ahumada, la rejilla plástica del radiador, las asas del pasajero o el protector plástico del escape y el asiento. Puedes verlo tú mismo en la imagen que te hemos preparado comparando las fotos del PCX 2014 y del 2014.

Otros cambios más son que la instrumentación ahora incorpora reloj horario, luces de emergencia, y toma de corriente de 12V.

Internamente le han mejorado la gestión electrónica del Idle Stop, tiene un depósito de combustible de 8 litros, y le han instalado una batería de mayor capacidad. Todo ello para disminuir su consumo, incrementar su autonomía y la vida de la batería. 

Estará disponible en las cilindradas de 125 y 150 cc, aunque no sabemos si el 150 cc se venderá en nuestro país.

A la venta en primavera en seis colores.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos