Honda rebaja precios
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Honda rebaja precios

Publicado

el

Honda sigue adelante con su campaña de promociones y amplía su oferta incluyendo los modelos DN-01 y Shadow. Así, Honda hace más accesible uno de sus modelos más exclusivos, la DN-01, que se encuentra ahora a un contenido precio de 8.999 euros, cuando hasta ahora su precio era de 12.199 euros. Pero no sólo eso, sino que además la oferta incluye de regalo unas exclusivas alforjas, aunque ésta promoción es válida hasta el 31 de enero de 2010.

El modelo DN-01 podría definirse como la primera Dream Bike del mercado. Dirigida a aquellos que busquen un concepto diferente, exclusivo, a la vez que práctico y versátil, combina un exclusivo estilo cruiser con la transmisión automática para vehículo de dos ruedas más avanzada, la Human-Friendly Transmission. Dicho sistema ofrece una conducción fácil, con la opción de un cambio electrohidráulico que permite la selección de marchas mediante un botónpulsador, o una transmisión automática continua variable. Sin duda, se trata de una moto que rompe moldes y que, además de una estética impactante, se muestra tremendamente cómoda gracias a una relajada posición de conducción, lo que le confiere grandes aptitudes turísticas.

Por otra parte, la gama custom será otra de las grandes beneficiadas en la campaña de promociones Honda. Así, la Shadow Spirit estará disponible a partir de 7.099 euros (9.749 euros hasta ahora), la Shadow 750 Bitono se encuentra ahora a un precio de 7.399 euros (9.049 euros hasta ahora), mientras que la Classic está en 7.199 (9.799 euros hasta ahora).

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos