Honda reafirma su dominio en el último test en Sepang
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Honda reafirma su dominio en el último test en Sepang

Publicado

el

El piloto australiano Casey Stoner ha vuelto a confirmar el dominio de las Honda en la categoría reina y finaliza los test como el piloto más rápido del segundo Test Oficial de la pretemporada  2011.

El de Honda HRC ha logrado terminar la sesión con un extraordinario crono de 1.59.665, un registro récord en la pista asiática firmado en los primeros minutos de la tanda. Muy cerca del australiano, su compañero de equipo, Dani Pedrosa, ha sido segundo a tan sólo 138 milésimas por detrás de su rival y compañero de garaje con un registro de 1.59.803.

La tercera posición ha sido para Marco Simoncelli del San Carlo Honda Gresini precediendo a Andrea Dovizioso, ambos han evidenciado la hegemonía de los prototipos de la fábrica japonesa en la recta final de la pretemporada.

El piloto del Yamaha Factory Racing, Ben Spies, ha dado por terminada la sesión al mediodía a causa de las molestias físicas que le han ocasionado su caída de ayer.  El tejano ha registrado un mejor crono de 2.00.678, casi tres décimas por delante de Colin Edwards y de su compañero de equipo Jorge Lorenzo, que ha cerrado el día con el tiempo de 2.01.003. El mallorquín se va de Sepang convencido de la necesidad de conseguir más potencia en su M1 aunque no está convencido de conseguirla en los primeros Grandes Premios del curso.

Bautista ha firmado el octavo mejor crono confirmando su progresión en la cilindrada con su Suzuki y ha finalizado a menos de 2 décimas del campeón del mundo. El piloto de Talavera de la Reina ha sufrido una caída cuando probaba un nuevo neumático duro.

El piloto del San Carlo Honda Gresini, Hiroshi Aoyama, también ha tenido una caída sin consecuencias en la tanda matinal y junto a Héctor Barbera cierran el top ten de la última jornada en Sepang.

Tras un día de ausencia a causa de la fiebre, Valentino Rossi  ha regresado hoy a la acción. El italiano ha salido a pista desde primera hora dispuesto a recuperar el tiempo perdido y ha firmado el 11º mejor tiempo (2.01.469) en un total de 59 vueltas.

Con el mismo tiempo que su compañero de equipo, Nicky Hayden ha precedido a Loris Capirossi por solo 24 milésimas de segundo. La clasificación de la última jornada de test en Malasia la han cerrado Cal Crutchlow, Randy de Puniet, Toni Elías y Karel Abraham.

Casey Stoner –  Honda – 1’59.665
Dani Pedrosa  – Honda – 1’59.803
Marco Simoncelli – Honda – 2’00.163
Andrea Dovizioso – Honda – 2’00.541
Ben Spies – Yamaha – 2’00.678
Colin Edwards – Yamaha – 2’00.966
Jorge Lorenzo – Yamaha – 2’01.003
Alvaro Bautista – Suzuki – 2’01.194
Hiroshi Aoyama – Honda – 2’01.328
Hector Barbera – Ducati – 2’01.346

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos