Honda prioriza la renovación de Márquez
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Honda prioriza la renovación de Márquez

Publicado

el

marcmarquez_1_1.jpg

Un nuevo título de MotoGP revaloriza la figura de Marc Márquez, que ya ha conquistado cuatro Mundiales en los cinco años que lleva en la categoría reina.

De esto es muy consciente el presidente de HRC, Yoshishige Nomura, que pese a ser un hombre de pocas palabras, explicó al diario Marca que tiene como objetivo alargar el contrato del campeón, “es nuestra prioridad número uno, daré lo mejor de mí para renovarle“.

Nomura estuvo presente durante la última carrera de la temporada en Valencia y pudo vivir en primera persona la salvada de Márquez. Otro motivo que convierte a Márquez en el más codiciado e irremplazable, confesando que su codo es demasiado caro. Tiene el mismo valor que una victoria”. Pero también es consciente de que la victoria no es tan solo suya, sino de todos los involucrados, “Márquez hizo un gran esfuerzo para ganar. Todo el equipo y todo Honda trabajaron muy duro. Este resultado hace bonito el gran trabajo hecho. Estoy muy satisfecho con el esfuerzo y también con la mejoría”.

Por otro lado, le pidieron al Director de HRC destacar los puntos fuertes de Márquez, lo que más me gusta es su habilidad para controlar la moto. También su habilidad para recuperarse, como se vio en la carrera. Eso es lo mejor de él. Y su cabeza“. Sin embargo, no se quiso mojar cuando le preguntaron si el ilerdense es el mejor piloto de la historia, “es muy difícil. Lo siento, pero no puedo decir eso”.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos