Honda presenta en Indonesia su nueva CBR250RR

La nueva CBR250RR llega ahora con un aspecto más deportivo, con líneas más radicales, dirigida a un público que busca algo más que una urbana de paseo.

Llama la atención el nuevo frontal, que ya pudimos ver hace algún tiempo, con dos faros estilizados que le dan un aspecto más agresivo y deportivo, y con las luces diurnas, de aspecto rasgado, encima de los faros, que quedan integrados y ‘semiocultos’ por el carenado. Las bombillas, como no podía ser de otra manera, son de tipo LED.

Las formas adoptadas en los laterales del carenado son rectilíneas, contribuyendo de manera importante a darle ese aspecto deportivo y agresivo que ha buscado la casa del ala dorada.

Hay que destacar igualmente el escape, ahora doble, que recuerda a las de algunas superdeportivas de gran cilindrada y que, al igual que otros detalles, supone una declaración de intenciones de lo que Honda está buscando con esta nueva CBR250RR.

También destaca  el nuevo chasis tubular de acero, las suspensiones, de horquilla invertida Showa delante y monoamortiguador con sistema Pro-link y ajustable en cinco posiciones detrás, el basculante, de nuevo diseño y de aluminio. Los frenos, de anclaje convencional y dotados de ABS, son un disco delante de 310 mm y otro de 240 mm detrás.

El motor es un bicilíndrico de 249,7 cc, que aumentarán hasta los 300 en la versión europea, es un 4T DHOC, 8 válvulas que da una potencia que ronda los 40 CV. Honda ha fabricado para este modelo un motor muy compacto y en su desarrollo ha aplicado las últimas tecnologías que también aplica a su RC213V de MotoGP.

El encendido es electrónico, al igual que  el acelerador, que está dotado dotado del sistema ride by wire. Además, la CBR250RR viene con tres mapas de potencia (Confort, Sport y Sport+ para que sea igual de cómoda y efectiva en conducción urbana o en circuito.

Aquí puedes ver el vídeo promocional de la nuebva Honda CBR250RR:

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