Honda presenta el primer concurso El Motorista del Año
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Honda presenta el primer concurso El Motorista del Año

Publicado

el

En una muestra más de su implicación en materia de seguridad, Honda anuncia la primera edición del concurso anual El Motorista del Año con el objetivo de encontrar a los motoristas más seguros de nuestro país. ¡No te lo pienses y participa! Tienes desde el 14 de abril hasta el 25 de mayo para rellenar el cuestionario que podrás encontrar en la web de Honda y optarás  a una de las 20 plazas para la gran final que se celebrará en las instalaciones del Honda Instituto de Seguridad.

Los requisitos para participar son los siguientes: er mayor de edad, ener permiso de conducción tipo A, A Limitado o A2 y ser residente en territorio español (Península y Baleares).

 

Premios
Todos los usuarios que rellenen el cuestionario preliminar entrarán en el sorteo de 4 cascos Honda, independientemente de su puntuación. Dicho sorteo se realizará el día 26 de mayo ante notario.
Por otra parte, el vencedor absoluto entre la 20 personas que accedan a la gran final en las instalaciones del Honda Instituto de Seguridad se llevará una espectacular Honda CBF600N C-ABS.

 

Cómo funciona el Concurso:
Los usuarios que deseen participar en el concurso tendrán que rellenar a través de la web de Honda  un cuestionario de 30 preguntas en el que deberán demostrar sus conocimientos sobre técnicas de conducción, primeros auxilios y normativa vigente. Entre todos estos participantes en dicho cuestionario se sortearán 4 cascos Honda.
En los cuestionarios se valorará tanto la puntuación como el tiempo invertido en las respuestas. Los 20 usuarios con mejor puntuación y tiempo pasarán a la fase final, que se celebrará el 19 de junio de 2011 en las instalaciones del Honda Instituto de Seguridad, ubicadas en la localidad barcelonesa de Santa Perpétua de Mogoda.

Esta fase final consistirá en una serie de ejercicios prácticos puntuables en los que se valorará la conducción, además de otra prueba teórica. Los ejercicios serán supervisados y valorados cada uno por los instructores de la Honda Escuela de Conducción y los miembros del staff organizativo de Montesa-Honda.
Una vez realizados y puntuados todos los ejercicios prácticos y la prueba teórica, se nombrará en las mismas instalaciones y en la misma jornada el nombre del ganador de la primera edición del concurso El Motorista del Año y se le hará entrega del premio.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos