Honda presenta el nuevo megascooter Faze 250
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Honda presenta el nuevo megascooter Faze 250

Publicado

el

Se trata de un megascooter de tipología ciudadana, de compacto tamaño y gran agilidad, ideal para moverse en las grandes ciudades japonesas y algunas vías rápidas interurbanas. Para ello dispone de una corta plataforma para los pies del conductor, estriberas para el pasajero, asiento a sólo 755 mm del suelo y una recortada parte trasera que no interferirá al circular entre coches atorados.

Ruedas de 13 pulgadas, con gomas de 110 y 140, un freno de disco por eje de actuación combinada CBS (versión ABS disponible), horquilla telehidráulica delante y dos amortiguadores ajustables atrás, se anclan a un nuevo chasis de robusta estructura tubular doble cuna de acero, en fin, todo probado y de solidez demostrada.

El motor es nuevo, sin inventos. Más bien volviendo a la tecnología de antaño, pero con toques de modernidad. Me explico, es un monocilíndrico 4 tiempos refrigerado por líquido SOHC 4 válvulas, pero con una culata sencilla, con un balancín doble para cada par de válvulas, que son ajustables mediante tuerca y contratuerca, como en los viejos tiempos. Nada de pastillas calibrados y otras complicaciones que no necesitan para nada los motores de sencillos scooters.

Toda la información y fotos, en este link

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2060

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos