Honda prepara una CBR 300 R
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Honda prepara una CBR 300 R

Publicado

el

Sólo existe una foto espía, “cazada” durante una convención de concesionarios en Tailandia, pero resulta definitiva para afirmar que Honda está trabajando ya en una futura versión de 300 c.c. de su deportiva CBR. Y, por lo que se puede apreciar en la diapositiva que aparece acompañando esta noticia, el modelo en cuestión estaría listo para su comercialización no más allá de septiembre de este mismo año.

Con esta maniobra, Honda estaría preparando una ofensiva ante la reciente conversión del modelo de Kawasaki, la Ninja 250, a la cilindrada de 300. Aunque por el momento desconocemos las intenciones de la marca en relación a si está prevista la comercialización de esta nueva CBR 300 R en el mercado europeo. No obstante, y tal y como se puede ver en la diapositiva referida anteriormente, esta nueva versión de 300 c.c. es exactamente igual a la actual dos y medio, lo cual hace pensar que tanto el motor como toda la parte ciclo también será compartida por ambos modelos. Eso sí, puesta la CBR 300 R al lado de una VFR 1200 F se puede apreciar que Honda ha querido que compartiesen el estilo cromático y, por ende, la línea estética.

Con la aparición de esta nueva versión, Honda dispondrá de una muy escalonada gama CBR: 125, 250, 300 (para Asia y, posiblemente, Europa), 400 (sólo para Japón), 500, 600 y 1000. Una oferta que durante estos últimos años ha ido creciendo por abajo hasta completar una de las más completas del mercado actual.

 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos