Honda prepara su asalto al mercado de las motos eléctricas
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Honda prepara su asalto al mercado de las motos eléctricas

Publicado

el

Honda ha anunciado que tendrá una moto eléctrica disponible para empresas clientes de la marca a partir de 2010. Sabemos, sin embargo, que no se trata de ninguna novedad puesto que la marca ya anunció su unión con Yuasa para sacar el año próximo una moto totalmente eléctrica. Tatsuhiro Oyama, jefe de operaciones del departamento de motocicletas de Honda, planea idear un nuevo vehículo de dos ruedas alimentado por una batería de la marca Yuasa, de litio.

Lo que sí es noticia, no obstante, es la manera en que Honda está planeando entrar dentro del mundo eléctrico. Oyama ha declarado que el proyecto estará destinado solamente a sus empresas clientes, como por ejemplo oficinas de correo o restaurantes de comida rápida que necesiten la moto para cortos, pero rápidos, recorridos.

De ésta manera, Honda quiere estudiar la evolución del mercado de las motos eléctricas antes de lanzarse de lleno a la fabricación de este tipo de motos. Al centrarse solamente en compañías específicas con unos objetivos muy marcados, Honda podrá poner un pie dentro del mercado eléctrico, investigar en el desarrollo de las motos eléctricas y lo más importante, observar como se desarrollan las ventas y la respuesta de los clientes.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2060

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos