Honda pone a la venta la CRF 250 L
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Honda pone a la venta la CRF 250 L

Publicado

el

Se trata de un modelo ideal para iniciarse en el mundo de las dos ruedas por tener un peso y un tamaño muy contenidos, y por disponer de un motor que entrega lo mejor de sí en la parte baja y media de su cuentarrevoluciones.

Honda anuncia una potencia máxima conseguida de su compacto motor de unos 23 CV (17 kW) a 8.500 rpm, y un par máximo de 22 Nm a 7.000. El consumo medio estimado es de unos 3,1 l/100 km, lo que le ayudará a conseguir una autonomía claramente superior a los 200 km (hasta 250 con los 7,7 litros de capacidad máxima, según mediciones de la firma).

Su peso es de 144 kg con todos los llenos hechos, por lo que sin ser una pluma como las radicales motos de enduro, ofrece una ligereza notable, que permitirá moverla con la misma soltura por la ciudad, las carreteras de segundo orden, o por pistas de montaña.

La CRF 250 l cuenta con una parte ciclo clásica pero efectiva, con frenos de disco en ambos trenes, un robusto bastidor de acero, y un basculante de doble brazo realizado en aluminio.

Está disponible únicamente en color Rojo Extreme, con la decoración clásica de las motos de campo de la firma.

Llega a un precio de 4.349 euros, y si te interesa, nada mejor que correr a reservar una antes de que suba el IVA, y pasar el verano disfrutando de ella.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos