PUBLICIDAD Billboard

Honda podría estar desarrollando una ¡scrambler!

Dentro de la extensísima gama de motos Honda, líder destacado de ventas el pasado año en España, y lo que va de este 2022, se echa en falta un estilo tan de moda últimamente como el scrambler

Así que no sería de extrañar que una motocicleta como la del montaje, que han elaborado en la revista japonesa Young Machine, fuera una realidad más pronto que tarde. Más aún si tenemos en cuenta lo bien informados que suelen estar con respecto a los fabricantes de su país.

La moto en cuestión llevaría el nombre de CL, unas siglas off road con mucha historia a sus espaldas. Estaría animada por un propulsor de 500 c.c. para el mercado europeo, y de 250 c.c. para el nipón. De ahí que el montaje esté orientado a esta cilindrada del “cuarto de litro”.

PUBLICIDAD Content_1

El chasis y el motor de la supuesta Honda CL500 serían de la Honda Rebel 500 (que está animada por el bicilíndrico paralelo de la familia CB500). Eso sí, experimentando ciertos cambios a nivel de parte ciclo y por supuesto estéticos. Así, la llanta delantera sería de 19”, los neumáticos mixtos de tacos, y el escape transcurriría a lo largo de lateral por su parte superior, al más puro estilo scrambler. El recorrido de las suspensiones también aumentaría probablemente. Ahondando en esta filosofía de moto, encontraríamos el faro redondo, el asiento plano, doble amortiguador trasero y un bastidor de acero completamente a la vista.

Al tratarse de una mera especulación, nadie sabe el aspecto que tendría en realidad la Honda CL500, si bien es cierto que en Young Machine suelen acertar bastante a la hora de imaginarse modelos nuevos de las cuatro marcas del país del sol naciente.

Sea como fuere, solo hay que esperar a ver que sucede en los salones del próximo otoño, cuando Honda muestre sus novedades de cara a 2023.

PUBLICIDAD Content_2

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

2 comentarios en «Honda podría estar desarrollando una ¡scrambler!»

  1. Por fin le sacan más partido a los bicilindricos de 500 con una linea más retro…
    Si sacan una del estilo de la RE interceptor con el 500 la venderían como churros.

    Responder

Deja un comentario