Consigue tu nuevo Honda PCX125 sin pagar entrada
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Consigue tu nuevo Honda PCX125 sin pagar entrada

Publicado

el

Honda PCX125 sin pagar entrada

¡Honda PCX125 sin pagar entrada!

Honda pone al alcance de tu mano uno de sus modelos más populares en nuestro país en 36 cómodas cuotas de 98,46 euros y ¡¡sin pagar nada de inicio!!

Si estás pensando en comprar un scooter que te ofrezca tecnología, diseño, seguridad, polivalencia y capacidad de carga, Honda pone al alcance de tu mano el nuevo PCX125 de 2021 con una promoción excepcional.

No en vano, la oferta de venta del fabricante alado incluye la ampliación de la garantía oficial de la marca ‘Honda Plus’ a 4 años y financiación del mismo en 36 cómodas cuotas de 98,46 euros y ¡¡sin pagar nada de entrada!!

(El PVP es de 3.350 euros, mientras que el importe total adeudado asciende a 3.544,56 euros (intereses de 194,56 euros). TIN 3,70% y TEA 3,76%).

Asimismo, podrás beneficiarte de otras ventajas, como chequeo anual de tu Honda PCX. También de recibir una moto de cortesía durante las revisiones o reparaciones; además de una subvención mínima de 120 euros durante la primera anualidad del seguro, y la instalación de un dispositivo ‘Mapit’ –con este sistema podrás tener siempre tu PCX125 localizado, además de contar con múltiples estadísticas de uso, poder compartir localización y muchas otras funciones– con un año de comunicaciones gratis (siempre y cuando contrates el seguro con ellos).

El nuevo Honda PCX125 21YM equipa un motor eSP+ más potente y eficiente en el consumo de gasolina, con cuatro válvulas y refrigeración líquida, que ahora incorpora el Control de Par Seleccionable Honda (HSTC). La carrocería, completamente nueva, le aporta un excitante look futurista, fluyendo hacia atrás desde el faro de LED rediseñado, con distintivas luces diurnas, hasta la cola en forma de X.

En cuanto al bastidor, también nuevo, está hecho en acero, por lo que es más ligero y manejable que sus predecesores. La rúbrica la ponen sus dos amortiguadores traseros más largos y robustos, así como las nuevas ruedas con neumáticos más anchos para una marcha más confortable y estable.

Por cierto, el espacio de carga bajo el asiento (2,4 litros más, hasta 30,4 litros) se ha incrementado y cuenta con una toma de carga USB.

¡Vamos, consigue tu Honda PCX125 sin pagar entrada!

Publicidad
1 Comentario

1 Comentario

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2066

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Entradas recientes

Los + leídos