Honda Neo Wing 1800: la tres ruedas tendrá dirección asistida
Connect with us
Publicidad

Noticias

Honda Neo Wing 1800: la tres ruedas tendrá dirección asistida

Publicado

el

Honda Neo Wing 1800

El proyecto Honda Neo Wing 1800, la Gold Wing de tres ruedas, parece que sigue adelante o, por lo menos, Honda sigue patentando diferentes soluciones técnicas de esta moto o vehículo de tres ruedas, la última de ellas detectada por morebikes.co.uk.

La última es un sistema de dirección asistida, algo previsible para un vehículo que tendrá un considerable peso (con seguridad excederá de los 400 kg), de los cuales gran parte están ubicados en el tren delantero, que además contará con el rozamiento de dos neumáticos en vez de uno. Un sistema de dirección asistida se adivina indispensable para las maniobras a baja velocidad, así como una marcha atrás, algo que la última Gold Wing ha resuelto perfectamente.

En la patente los artículos 41 y 42a se definen como “El accionador (41), es un motor eléctrico o un dispositivo hidráulico configurado para generar un par alrededor de un eje central. Un motor eléctrico (42ª) incluye un estator y un rotor que está alojado en la carcasa”. Por tanto, el servo podría estar activado por un motor eléctrico independiente o por un sistema hidráulico generado por el propio motor.

La versión definitiva está lejos de estar clara aun, ni la fecha de su lanzamiento. Lo que parece claro es que el proyecto sigue adelante. Sin duda, la Honda Neo Wing 1800 estará enfocada más para mercados como el norteamericano que para el europeo.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos