fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Honda Navi: pequeña, pero matona

Entre una moto y un scooter: así se podría definir la nueva Honda Navi, esta pequeña y curiosa creación del gigante japonés.

Con una estética similar a la de la MSX (de la que, por cierto, se han vendido 750.000 unidades desde 2014) la pequeña Nuvi monta un motor monocíndrico de aire de 109 c.c., con transmisión automática como en un scooter.

Este pequeño motor consume tan poco que con su depósito de sólo 3,5 l permite recorrer hasta 160 km.

PUBLICIDAD Content_1

Monta un único amortiguador trasero y tiene ruedas de 12” delante y de 10” detrás, calzando neumáticos 90/90 y 90/100. Ambos frenos son de tambor.

Por su pequeño tamaño y bajísimo consumo la Honda Navi es perfecta para moverse entre el denso tráfico urbano.

Además, tiene un compartimento bajo el depósito para guardar cosas.

PUBLICIDAD Content_2
El Honda Navi tiene este pequeño espacio para guardar cosas.

El amplio asiento puede acoger a conductor y pasajero.

Con su reducido consumo el Navi le hace la guerra a los scooter y motos eléctricas, ya que la autonomía es muy superior a la de cualquier eléctrico ‘low cost’ y su repostaje necesita solo de unos segundos.

PUBLICIDAD Content_3

Otro punto fuerte es su precio: en EE.UU. se venderá en 2022 por 1.800 $ (unos 1.600 €), aunque Honda aún no ha confirmado si llegará a Europa. Por el precio de una MSX te podrías comprar dos Navi y aún te sobraría dinero…

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

1 comentario en «Honda Navi: pequeña, pero matona»

  1. Esta moto ha pasado desapercibida pero es un producto interesantísimo. 1.600€ por un scooter/moto práctico, buen construido, ultraeconómico de mantener, simpático… y de la marca Honda. Creo que será un éxito total en los lugares más diversos del planeta: desde los USA hasta países menos desarrollados de Latinoamérica o Asia. Honda ha innovado a lo bestia.

    Responder

Deja un comentario