Honda muestra la CRF250 Rally
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Honda muestra la CRF250 Rally

Publicado

el

La nueva Honda CRF250 Rally es un prototipo pero podría ser un modelo de producción sin problemas. Y es que esta moto está basada en la actual CRF250L, parte ciclo y motor, a la que se le ha añadido toda una carrocería inspirada en la CRF450 Rally del Dakar, más un kit de llantas, neumáticos y adhesivos, que la convierten en una mini replica de la gran 450 de Laia Sanz y Joan Barreda.

El chasis de la Honda CRF250 Rally es el mismo doble viga de acero de la CRF250L,al igual que  la horquilla invertida y el monoamortiguador posterior con bieletas del sistema Pro-Link, y el motor sigue siendo su  mismo monocilíndrico de ciclo 4T -249 cc, 76 x 55 mm, 4V, DOHC, PGM-FI- que debería entrega más de los 23 CV que ofrece de serie.

Dotada de la misma cúpula transparente y el equipo de ópticas de la Rally, esta pequeña CRF250 Rally sorprende porque tiene las mismas proporciones que la gran 450. De hecho, si no le dices a nadie que es una 250 y preguntas sobre su cilindrada, todos aseguran que es la 450.

La marca no ha desvelado si la Honda CRF250 Rally se producirá en serie, pero os podemos asegurar que esta pequeña maravilla sí debería verse en los concesionarios. Y esperemos que pronto.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2060

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos