Honda MSX 125 versión 2016
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Honda MSX 125 versión 2016

Publicado

el

Sorprende que Honda no haya hecho mucho ruido a la hora de lanzar esta nueva versión 2016 de su MSX 125. Y es que los cambios que recibe para actualizarse son muchos y de calado muy importante. Es posible que la razón sea que en nuestro mercado no se trate de un modelo muy importante, pero desde su lanzamiento en 2013 se han vendido ya más de 300.000 unidades en todo el mundo…

Para empezar, estéticamente se ha convertido en una moto más trabajada, que luce ahora unas líneas más afiladas que le otorgan una imagen totalmente actualizada. En la parte delantera se ha cambiado la óptica elíptica vertical por una doble apilada y equipada con leds. De hecho, el sistema óptico es ahora full led, como en las últimas actualizaciones que ha llevado a cabo la firma japonesa sobre otros modelos de su catálogo.

Otro cambio muy significativo es el escape, que ahora termina bajo la estribera del pasajero, mejorando de esta manera el centrado de masas. Además, de esta forma queda más limpia la imagen de los cuartos trasero, en concreto de la plaza del pasajero, que también se ha visto mejorada de manera sustancial al recibir ahora un asiento de mayores dimensiones; el faro posterior también es de leds en esta nueva versión 2016.

Por lo demás, a parte de algún que otro cambio de menor calado, como el nuevo diseño de las estriberas, las tulipas de los intermitentes transparentes o la pinza del freno delantero pintada en rojo, se ha mantenido igual que en la versión actual. El tablier sigue siendo cien por cien digital (es muy parecido al que emplean motos de mayor cilindrada como las NC 750), y parte ciclo y motor (monocilíndrico de 4T, SOHC 2V, refrigeración por aire y alimentación PGM-Fi) se han mantenido inalterables a este restyling.

La nueva gama de colores estará compuesta por un amarillo (Lemon Ice Yellow), un gris (Mat Axis Gray Metallic), un rojo (Pearl Valentine Red) y un blanco (Pearl Himalayas White).

Esta nueva versión 2016 de la MSX estará disponible en todos los concesionarios europeos a partir de esta primavera, aunque el precio todavía no ha sido anunciado.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos