Honda MSX 125: nueva ofensiva de Honda en el sector A1
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Honda MSX 125: nueva ofensiva de Honda en el sector A1

Publicado

el

Por ahora no disponemos más que de la foto facilitada por Honda y de unos pocos datos, pero ya nos atreemos a afirmar que la MSX 125 va a dar mucho que hablar, y probablemente acabará siendo toda una superventas en la categoría de los 125 de marchas.

Se tata de un modelo de muy reducidas dimensiones, compacto como lo fue la Monkey de 1963, en la que se inspira, que se presenta como una solución ideal para los desplazamientos urbanos.

Su motor deriva del visto en el Honda Wave, del que Honda lleva fabricadas nada menos que… ¡930.000 unidades desde 2003!, pero debidamente puesto al día con la tecnología de bajas fricciones aplicada con rotundo éxito en los Vision 110, PCX 125 y, más recientemente, en el SH 125i 2013.

En este caso se trata de un monocilíndrico horizontal de 4T con cambio de cuatro velocidades y embrague manual. Promete unos consumor reducidísimos y una entrega extremadamente lineal, cosa que no dudamos dados los resultados vistos en los motores de scooter que incorporan esta misma atención en la lucha contra las fricciones internas.

La parte ciclo es muy robusta para la categoría, y presenta una gruesa horquilla invertida, un monoamortiguador trasero, y dos generosos frenos de disco.

Las ruedas tienen un díametro de scooter urbano con sus 12 pulgadas, pero la estabilidad y el agarre no serán un problema gracias a los gruesos neumáticos que calza.

En cuento a su precio, todo por confirmar, pero no dudamos que sea lo suficientemente ajustado como para evitar que la MSX sea una de las protagonistas en los concesionarios Honda durante el segundo semestre de este año, cuando se pondrá a la venta en colores negro, blanco, amarillo y rojo, siempre con efecto perlado o metalizado.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos