Honda MSX 125 Grom: pequeña, pero muy descarada
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Honda MSX 125 Grom: pequeña, pero muy descarada

Publicado

el

Honda MSX 125 Grom 2

La marca del ala dorada ha revelado una nueva versión de su pequeña 125: la Honda MSX 125 Grom.

Además de un nuevo diseño, la Grom presenta un nuevo, motor, ahora con 5 velocidades en lugar de 4, que mueven con más soltura al monocilíndrico de 9,8 CV (7,2 kW).

Honda MSX 125 Grom 2

2021 HONDA MSX125 GROM

Gracias al empleo de tecnología de baja fricción en el motor, el consumo homologado es de unos increíbles 1,52 l/100Km.

Las suspensiones, con su horquilla invertida de 31 mm, se han optimizado. Las llantas siguen siendo de 12”, con unos discos de freno con un diámetro de 220 mm y 190 mm delante y detrás, respectivamente, incluyendo ABS.

La Honda MSX 125 Grom muestra cambios en la decoración, e incorpora una instrumentación por pantalla LCD. L<a iluminación es por LED.

Se ofrece en tres acabados: gris claro, rojo y negro mate.

Honda MSX 125 Grom 3

2021 HONDA MSX125 GROM

A diferencia de la Monkey, la MSX 125 Grom es biplaza, acogiendo perfectamente a un pasajero, a pesar de su reducido tamaño.

Honda aun no ha revelado el precio de la Grom, pero estará disponible el primer trimestre de 2021.

2021 HONDA MSX125 GROM

Y la versión de HRC

Casi sin tiempo a asimilar la nueva Grom, en Japón ya se han apresurado a hacer una atractiva versión HRC. Desde el departamento de competición de Honda han hecho esta  Grom HRC, con los colores de guerra de la marca japonesa.

La Grom HRC va destinada a aquellos que quieran rodar con ella en circuitos de tipo kart, algo que promete ser de lo más divertido.

Sobre la MSX 125 original se han suprimido las luces, retrovisores, soporte de matrícula, etc, Se le ha montado una nueva centralita, un escape más abierto y unos pegajosos Dunlop TT93GP para circuito, con medidas 120/70-12 y 130/70-12. Además, monta estriberas retrasadas, manillar más bajo y protector de la maneta de freno. De circuito, vaya.

Esta versión estará disponible a partir de marzo, y Honda ya anunciado una copa monomarca para ella, aunque de momento solo para disputarse en Japón.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos