PUBLICIDAD Billboard

Honda lanzará 3 motos eléctricas urbanas y una moto gorda

Está claro que la movilidad eléctrica ha llegado para quedarse, y la marca de Tokio no podía ser menos, y es que Honda lanzará 3 motos eléctricas urbanas.

PUBLICIDAD Content_1

En su speech anual, el CEO de Honda, Toshihiro Mibe, anunció los planes eléctricos de Honda para las dos ruedas.

En el mercado nipón Honda ya tiene rodando desde hace un tiempo los scooters eléctricos PCX y Benly e, además de los tres ruedas de delivery, los Gyro e.

HONDA LANZARA 3 MOTOS ELECTRICAS
Honda lanzará 3 motos eléctricas antes de 2024, 2 scooters y una moto.

Pero esto es solamente el principio, ya que ya están en marcha tres nuevas motos y scooters para el entorno urbano, tres modelos que verán la luz antes de 2024.

Ya os mostramos la patente de una pequeña CB 125 electrificada, que es uno de los tres vehículos que Honda lanzará en este periodo.

Y es que la marca del ala dorada, además de firmar un acuerdo de colaboración para el desarrollo de un estándar de baterías intercambiables y cargadores, también ha planificado el reciclaje de esta nueva generación de vehículos eléctricos y de sus baterías.

También pretenden la neutralidad en emisiones de carbono en 2050, gracias a un ambicioso plan de reciclaje y descarbonificación.

Honda lanzará 3 motos eléctricas urbanas además de una gran moto de ocio

Pues bien, volviendo al tema que nos ocupa, Honda lanzará 3 motos eléctricas urbanas, dos scooters y una moto, todas ellas equivalentes a una 125 c.c., y será antes de 2024.

Pero hay más, ya que más adelante lanzarán su primera moto eléctrica «de verdad», una moto destinada a escapadas de fin de semana, para hacer curvas, para divertirse.

PUBLICIDAD Content_2

No será una utility bike ni una moto urbana. Será una moto para escapar de la rutina y para marcarse unas curvitas.

Pero para ver todo ello deberemos ser pacientes. Estos tres años prometen traernos muchas sorpresas…

HONDA LANZARA 3 MOTOS ELECTRICAS
El Honda PCX Electric ya es una realidad.

Deja un comentario