Honda Integra Touring, casi 100 l de carga
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Honda Integra Touring, casi 100 l de carga

Publicado

el

Fabricado con la misma base que las NC700S y NC700X (chasis, motor, suspensiones y ruedas), el Integra ofrece múltiples y prácticas soluciones, como un potente pero económico motor bicilíndrico de 700 cc, una excelente estabilidad, un gran confort de marcha y la comodidad de su interesante doble embrague, que permite además escoger qué tipo de conducción deseamos practicar. Pero el cofre para el casco tiene una capacidad reducida.

Para los que este último punto sea algo realmente importante el gigante japonés ha creado la versión Touring, que equipa un top case de 40 l y un par de maletas laterales de 29 l (58 l entre las dos), con lo que el Touring dispone de casi 100 l de carga. Pero no solo eso: la cúpula es más alta y hay un par de derivas laterales para desviar el aire de las piernas. El tapizado del asiento es también de nueva factura, y la tapa del cárter luce el logo de Honda en color rojo.

Estos accesorios pueden adquirirse dentro del catálogo de Honda para el Integra estándar, pero en la versión Touring representan un ahorro de nada menos que 1.065 euros respecto a adquirirlos opcionalmente.

El precio del Integra Touring es de 9.199 euros, todavía por debajo del de sus rivales, y ya está disponible.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2053

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos