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Honda Hawk 11 2022, galería fotográfica y más detalles

La Honda Hawk 11 2022 ya ha dejado de ser fuente de especulaciones porque la marca ya ha mostrado las primeras fotos oficiales, aunque todavía no ha hecho pública su ficha técnica.

Fue este pasado fin de semana, en el salón de Osaka, donde se pudo ver oficialmente en vivo y en directo la nueva neo retro sport de la firma del ala dorada.

De este modo la Honda Hawk 11 -Eleven- 2022 ha dejado de ser fuente de especulaciones y ya podemos conocer todos sus detalles, o casi todos.

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En las fotos se puede apreciar que es una moto baja y larga, con un marcado estilo neo retro. Esta sensación está reforzada por el pequeño semicarenado en forma de cúpula alargada, rematada con un faro circular -full led.

Imagen de la Honda Hawk 11 2022
La estética de la Honda Hawk 11 2022 es limpia y sencilla.

La Honda Hawk 11 2022 ya se estrenó oficialmente en el pasado salón de Osaka

Esta cúpula en forma de bala ha sido realizada en plástico reforzado con fibras -FRP, Fiber Reinforced Plastic-. Por ello es una pieza a la vez que ligera, muy resistente.

Tal y como ya apuntamos en todos los artículos que hemos escrito sobre la Honda Hawk 11 2022, se mueve gracias al motor bicilíndrico twin de la Africa Twin CRF1100L -4T, LC, 8V, DOHC, PGM-FI- de 1.082 c.c., aunque no sabemos cuál será la potencia declarada -entre los 95 y los 110 CV.

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Detalle de la Honda Hawk 11 2022
Este es el puesto de mando de la Honda Hawk 11 2022.

Horquilla invertida, llantas de aleación de 17″, doble freno de disco, pinzas Nissin de anclaje radial, ABS, monoamortiguador trasero y chasis tubular de acero, son los protagonistas de la parte ciclo.

La instrumentación es una única esfera circular que contiene una pantalla LCD en la que se ofrece información del velocímetro y tacómetro. También muestra el modo de conducción escogido, el nivel del control de tracción y del freno motor.

La Hawk 11 aún no la conocemos al 100%; deberemos esperar un poco más

Sí, porque de la imagen de la instrumentación se desprende que la Honda Hawk 11 2022 dispone de control de tracción -el icono de la T-, un selector de modos de potencia -el icono de la P- y un nivel de freno motor -el icono de EB, Engine Brake.

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Foto de la instrumentación de la Honda Hawk 11 2022
En la pantalla LCD circular pueden verse los parámetros ajustables de la electrónica.

Para poder conocer todas las especificaciones técnicas aún deberemos esperar un poco más, ya que la Hawk se mostrará por entero en el próximo 49 Salón de Tokio 2022, que se celebrará del 25 al 27 de este mes, este próximo fin de semana.

Mientras tanto podéis echar un vistazo a la web especial de la marca para la Hawk.

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Imagen de tres cuartos trasera de la Honda Hawk 11 2022
El silencioso de escape está situado de manera convencional, a la derecha y bajo. Es de dimensiones considerables.

Os dejamos con el video y todas las fotos oficiales que hemos conseguido, porque aún no existe un dossier de prensa…

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10 comentarios en «Honda Hawk 11 2022, galería fotográfica y más detalles»

  1. Personalmente, me gusta mucho. Curiosa posición de los retrovisores y un silencioso enorme (como bien mencionáis). Lástima que, como Honda acostumbraba a hacer, no incluya de serie caballete central, aunque sea una moto deportiva.

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  2. Da la sensación de que han ido a un concesionario Triumph para comprar un carenado de la Speed Triple 1200 RR…..y de paso se han llevado un escape.

    Me gusta la corriente neo-clásica futurista de algunos fabricantes.

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  3. Honda acuérdate, de paso, traerte la CB 350 para los que nos es suficiente gastar 2,5l a los 100 (y no más de 5 de este motor) y que también trae control tracción. Actualmente vendida en India, Japón y algún otro lugar.
    No [email protected] necesitamos 100cv
    Acaba de entrar en vigor la nueva ley de tráfico, ya no se puede rebasar el límite de velocidad de la carretera para adelantar (antes podías rebasarlo en 20km/h). esto sumado a radares, etc., cada vez tiene menos sentido tener una moto de más de 30cv y menos al precio que va a ir subiendo aún más el combustible y el abaratamiento y mejora de las eléctricas.

    Y más vale que la Hawk 11, no rebase apenas el precio de la Brixton 1200, que trae c. tracción, 400kg de capacidad de carga total, medio litro menos de consumo, seguramente más par (torque),

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  4. Y que tal hacer un modelo Scrambler, y otro clásico con el motor de las NC750 (3,5l a los 100)
    y puestos, podríais fácilmente hacer una custom, con ese mismo chasis bajísimo.
    Por supuesto todas con c. Tracción; las Nc ya lo llevan des del modelo 2018
    Y no cobrar más de 8000e

    Es compatible tener moto guapa, segura, dinámica y económica de consumo y mantenimiento con precio razonable.

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    • Y podrían recuperar también la versión Naked, la NC750S que iliminaron, haciendola más bajita y abs en curva, para diferenciarla de la «X»
      Maldita moda pseudotrail ja ja

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  5. Llega en brebe, abril dicen, la clasica BSA Gold Star de 652cc (3’5-4l consumo).
    Muy bonita.
    Hecha en Inglaterra con una parte de producción allá.
    Se habla de que será económica.
    Honda espavila, actualizar bien los estudios de mercado; estáis perdiendo clientes por no atender a un creciente público que nos gustan las clasicas, scrambler… café racer, de media y media-alta cilindrada y no pagar más d unos 7000e, dado la suma de cada vez más factores de la crisis mundial…
    Si quiere Honda podría liderar el bajo consumo y de contaminación en TODAS las cilindradas, la tecnología la tienen.

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  6. HONDA sigue sin enterarse de nada…
    Donde estan los modelos para hacer frente a la competencia de sus rivales?
    Solo saben que hacer modelos neo y antiguallas que no las quiere nadie mas qe los puretas resentidos, no hay motivacion para los jovenes.
    Honda ha muerto. Las demas marcas la han enterrado, ya no hacen motos, hacen engendros mas feos que un demonio y sin prestaciones ni componentes de calidad han hecho desaparecer a todas las motos que marcaron un antes y un despues, solo para tener mercado en china y paises asiaticos.
    Mi cb 1000 r del 2013 no tiene sucesora ni nada parecido. No se enteran de la pelicula, solo tienen venta en paises asiaticos.
    Una verguenza para una marca como Honda… La saga cb en diferentes cilindradas y completamente identicas, 125, 300, y 1000. Que puñetas es eso?
    Se va a comprar un joven que se inicia en el mundo de las motos un engendro con faro redondo? Qe sera lo proximo, honda cafe con leche o magdalenas?
    Ni pajolera idea sobre motos, qe despidan ya al jodido chino qe las diseña, ganaran tiempo y dinero.

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  7. Dejaros de motos elitistas y volver a traer la Honda NC750S actualizada!! o darnos una
    Honda Haw 750 S a precio razonable.
    Sinó muchos titaremos a por las NC750s de 2a mano

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