fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Las Honda Gold Wing 2023 reciben un esperado gadget, ¡al fin!

Las Honda Gold Wing 2023 estrenan nuevos colores y reciben un nuevo equipamiento de seguridad que será muy bien recibido por sus usuarios, algo que era extraño que no equipasen.

Así es ya que las grandes turísticas de la marca del ala dorada, las Honda GL1800 Gold Wing y GL1800 Gold Wing ‘Tour’ estrenan nuevos colores para 2023 y se actualizan con un esperado y demandado sensor de seguridad.

Foto de las Honda Gold Wing 2023
Las grandes turísticas reciben nuevos colores y un nuevo gadget.

Las Honda Gold Wing 2023 reciben nuevos colores según la versión. La GL1800 Gold Wing en versión DCT estará disponible en color Gris Iridium Metalizado/Negro Morion Mate Perlado con detalles en rojo en los cárteres del motor.

PUBLICIDAD Content_1

En cuanto a la Honda GL1800 Gold Wing Tour equipada con DCT y airbag estrena el color Negro Graphite con tapas de motor marrones y el color Plata Beta Metalizado/Gris Iridium Metalizado. Y sí, el Blanco Perlado estrenado este año se mantiene para la próxima temporada.

Foto de la Honda Gold Wing 2023
El nuevo color plata es precioso.

Y la guinda final del pastel… Al fin, ambas versiones estrenan un nuevo sistema de monitorización de presión de neumáticos (TPMS) que se visualiza en la pantalla TFT de 7” en la zona izquierda inferior.

Y es que este gadget ya está presente en muchas motos del mercado, e incluso en modelos de acceso para el carnet A2. Ambos modelos estarán a la venta en diciembre a un precio no declarado.

PUBLICIDAD Content_2
Foto de la Gold Wing 2023
En colores oscuros con la culata en un tono bronce la Gold Wing Tour DCT 2023 es realmente agresiva.

 

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

1 comentario en «Las Honda Gold Wing 2023 reciben un esperado gadget, ¡al fin!»

  1. Estoy interesado en tener información detallada de este modelo de gold wing 2023 y el concesionario donde se puede visitar en çita concertada

    Responder

Deja un comentario