Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Nueva Honda Gold Wing 1800 Bagger para esta primavera

Publicado

el

Honda Gold Wing 1800 Bagger

Una nueva Honda Gold Wing 1800 Bagger saldrá a la venta en breve. Esta nueva versión prescinde del ‘top case’ y monta solo las dos maletas laterales.

Muy de moda en EE.UU. el estilo ‘bagger’ está pensado para aquellos que vayan a realizar viajes más cortos (de fin de semana), y de esta manera se ahorran algo de peso (y de dinero), al tiempo que se consigue una silueta más estilizada de la GW.

La ‘Bagger’ será la tercera versión de la Gold Wing 1800, ya que actualmente existen las Gold Wing Tour y la Gold Wing Tour con DCT y Airbag.

La nueva moto monta una pantalla eléctrica más corta que consigue un frontal más bajo y compacto, acentuando la silueta más baja del modelo base, tanto delante como detrás.

Recordemos que la última Gold Wing supuso una total renovación de la moto, con una reducción de peso de nada menos que 48 kg en comparación con el modelo anterior gracias a los cambios en el chasis y motor. Así, la nueva Gold Wing es mucho más ágil, con un centro de gravedad más bajo que agiliza mucho su conducción tanto a baja como a alta velocidad.

Como decíamos, el motor de seis cilindros opuestos de 1.833 cc fue completamente revisado. La potencia máxima y el de par han aumentado a 125 CV y 170 Nm respectivamente. La transmisión de transmisión a la rueda trasera es una caja de cambios manual de seis velocidades que está equipada con un embrague asistido que mejora el cambio.

Seguir leyendo
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.037

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos