PUBLICIDAD Billboard

Honda Glemseck CB1000R, una CB muy especial para Doohan

Honda UK (Reino Unido) presentó su Honda Glemseck CB1000R en la Glemseck 100 de Alemania, el encuentro anual que se realiza en el viejo trazado de Solitude, sito en Leonberg.

Si la moto de por sí ya suscitaba interés, verla conducida por la leyenda australiana Mick Doohan incrementó aun más la expectación de esta moto.

La Honda Glemseck CB1000R presenta un basculante monobrazo artesanal, acompañado de una horquilla Öhlins multiajustable proveniente de una CBR1000R SP, que incluye pinzas Brembo radiales monobloque.

PUBLICIDAD Content_1

El escape es un Akrapovic que reduce el peso y mejora el sonido. El embrague ha sido modificado por la gente de Honda UK y un sinfín de accesorios de Rizoma (estriberas, manetas, intermitentes, portamatrículas, etc) acompañan la decoración tricolor clásica de Honda.

Se declaran los mismos 145 CV de la CB1000R de serie, aunque eso es lo de menos: ya solo con los componentes de lujo que se han incorporado a la parte ciclo esta Glemseck CB1000R debe ser un gustazo de conducir. Que se lo pregunten a Mick Doohan, que por lo visto no la soltaba…

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario