PUBLICIDAD

Honda Forza 750, acaba de llegar y ya tiene un premio

Hace apenas tres meses que llegaba a nuestro mercado y el Honda Forza 750 ya tiene un premio. Se trata del prestigioso Red Dot 2021 en la categoría de ‘Diseño de Producto’.

No es la primera vez que un modelo de la marca japonesa recibe este galardón, pues en 2020 ya obtuvo el mismo reconocimiento la CBR1000RR-R Fireblade SP, la cual, como manda la tradición, se exhibe ya en el Red Dot Museum de Essen, Alemania.

Se unirá pues a la Fireblade este 2021 el nuevo Honda Forza 750, al que se le ha reconocido con este premio la labor de la marca a la hora de plantear un producto con un diseño moderno e innovador. Los Red Dot se vienen celebrando desde 1955 y actualmente se conceden tras la valoración de 50 expertos de todo el mundo, quienes juzgan los productos sometiéndolos a diferentes pruebas y evaluando sus resultados.

El director de operaciones del Centro de Diseño de Honda, Toshinobu Minami, declaraba que este “ha sido otro año de éxitos, ya que hemos recibido varios premios en la categoría de Diseño de Producto en los galardones Red Dot, reconocidos internacionalmente”.

Y es que además del Forza 750, Honda ha recibido el Red Dot en este certamen de 2021 también por sus nuevos automóviles híbridos Jazz y Jazz Crosstar. “En Honda nos hemos esforzado siempre por transmitir en el diseño de nuestros productos la idea de hacer que “la vida diaria de los clientes sea más placentera”, declaraba Toshinobu Minami.

Así pues, con el Red Dot 2021 ya en el bolsillo, se puede decir que el Honda Forza 750 entra con buen pie en el mercado.

Deja un comentario