Honda Forza 300 2018, con control de tracción

Honda Forza 300 2018, con control de tracción

En los MotoDays 2018 celebrados en Roma, la marca del ala dorada ha puesto de largo su renovado Honda Forza 300.

Se trata de su nuevo scooter GT de media cilindrada, derivado del actual Forza 125.

De éste conserva la parte ciclo -chasis, suspensiones, frenos con ABS y llantas de 14/15”- y las líneas maestras de su diseño.

No tiene nada que ver con el anterior Forza 300 ya que ahora es más compacto y ligero -12 kilos menos-.

Ahora, además, está mucho más equipado y agraciado estéticamente, un gran salto cualitativo.

Y se mueve gracias al alabado motor monocilíndrico del Scoopy 300 -279 cc., 4T, LC, 4V, SOHC, PGM-Fi-.

Con un consumo declarado de 31 km/l y un depósito de 11,5 l le da una autonomía de 350 km.

Y además añade el control de tracción -desconectable- de la casa, el HSTC, Honda Selectable Traction Control.

Con plásticos totalmente nuevos, incorpora iluminación full led y smart key -llave de proximidad-.

Y se añade toma de 12V, y tiene espacio para dos cascos integrales bajo el asiento.

Para mejorar el confort incluye una pantalla derivabrisas ajustable eléctricamente con un pulsador en la piña izquierda -140 mm-.

La instrumentación con dos diales analógicos y gran pantalla digital, es de corte automovilístico.

Es una instrumentación realmente elegante, completa y muy atractiva.

Estará disponible en verano a un precio no declarado.

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