Honda Forza 125 2018, más premium
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Honda Forza 125 2018, más premium

Publicado

el

Honda Forza 125 2018

El Honda Forza 125, el scooter Sports GT de la firma japonesa, recibe un cambio estético total además de destacados detalles como una pantalla parabrisas ajustable eléctricamente, más espacio de carga bajo el asiento, intermitentes LED o una nueva instrumentación.

Tras el éxito de ventas en toda Europa con más de 30.000 unidades vendidas desde 2015 (en 2017 acabó en el top ten del ranking de motocicletas más vendidas en España), Honda ha decidido mejorar su scooter de referencia en el segmento Sports GT.

A pesar de que la esencia y el corazón del modelo se mantienen, para 2018 el equipamiento sube de nivel para incorporar, como decíamos, una nueva pantalla parabrisas eléctrica que se ajusta de forma progresiva en un recorrido de 140mm y aporta protección total contra el viento.

 

También es nuevo el cuadro de instrumentos, que ofrece información extra en formato digital, complementando los diales analógicos. Tanto los intermitentes delanteros como los traseros son ahora también de LED, mientras que el Smart Key también ofrece ahora control sobre el top box opcional de 45 litros.

Además, el Honda Forza 125 2018 se renueva estéticamente para lograr un look más moderno.

En cuanto al motor, mantiene el de 4 válvulas que ya montaba la versión anterior. Destacar que combina unas prestaciones líderes con una gran eficiencia en el consumo, lo que le permite alcanzar una autonomía de 490 km con un depósito de gasolina.

Se mantienen también el sistema Idling Stop, la parte ciclo y capacidad para dos cascos integrales bajo el asiento (en este caso se aumenta la capacidad de carga en 5,5 litros).

Dispone también de guantera interior izquierda del carenado, que tiene cerradura, y donde en el interior se puede guardar un móvil y una botella de agua, por ejemplo. También alberga una toma de carga de 12V-1A.

Estará disponible durante el verano de este año y todavía no se conoce su precio.

[rl_gallery id=”139734″]

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos