PUBLICIDAD Billboard

Honda, a punto de anunciar el fichaje del sustituto de Pol Espargaró

Tras el anuncio oficial por parte de Suzuki de su retirada de las competiciones de MotoGP y del Mundial de Resistencia, después de haber llegado a un acuerdo con Dorna, ya no existe impedimento formal alguno que prive del anuncio del fichaje de uno de sus pilotos por el equipo Honda-HRC.

La notificación podría llegar ya en los próximos días, condicionada por la difusión del estado de Marc Márquez y para no canibalizar una noticia con la otra.

Pero por parte de ambas partes el acuerdo ya es firme desde hace unos días, aunque por razones éticas se ha preferido esperar a que Suzuki comunicara de modo oficial la noticia ya por todos sabida, y que -sin duda- ha condicionado el “mercado” de pilotos durante los últimos meses.

PUBLICIDAD Content_1

Esto, y la decisión de Andrea Dovizioso de no seguir compitiendo en MotoGP -conocida en las últimas horas- va a acelerar el movimiento de fichajes, que amenazaba marejada en la parrilla pero que no acaba de concretarse. La vuelta de los equipos a la actividad después de la pausa de estas semanas promete hacer subir la temperatura ambiente mucho más que la temible ola de calor que nos azota.

Sigue el Mundial de MotoGP en DAZN

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario