Honda entrega su primera Honda RC213V-S
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Honda entrega su primera Honda RC213V-S

Publicado

el

John Brown ha sido el primer afortunado de todo el mundo en recibir la exclusiva Honda RC213V-S, después de que el pasado lunes se le entregaran en Lincolnshire las llaves de su ansiada moto. Brown es propietario de un concesionario de la marca en Manchester y un reconocido coleccionista de motos Honda. La RC213V-S pasará así a ampliar la fabulosa colección del señor Brown, que también incluye una RC30, unas VTR1000 SP1 y SP2, una CBR900RR Fireblade y una VF1000F.

Brown comentó que “cuando me enteré por primera vez de este proyecto pensé, “cuando esté hecha quiero una de estas”. Es una oportunidad única de tener una pieza de la historia de HRC en la competición. Tan pronto como se puso en venta me registré en la web y cuando recibí la llamada de Honda para confirmar que mi petición había sido aceptada fue un día muy especial para mi”.

Tetsuo Suzuki, Operating Officer, Honda Motorcycles, aseguró por su parte que “entregar la primera RC213V-S al primer cliente es fantástico, especialmente a alguien como John, tan apasionado de la marca”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos