PUBLICIDAD Billboard

Honda entra en el mundo de los patinetes eléctricos con Striemo

El gigante del Ala a creado una nueva empresa bajo su manto llamada Striemo, Inc. Esta surge para dar forma a un nuevo producto de micromovilidad eléctrica basado en la innovación. Lo que, traducido a un lenguaje más coloquial, significa que han fabricado un patinete eléctrico de tres ruedas plegable. Algo que va en sintonía con la aparición de nuevos modelos electrificados de Honda.

Denominado Striemo, comenzará su comercialización en Japón a finales de 2022, así que es muy probable que aterrice en España durante 2023.

PUBLICIDAD Content_1

Técnicamente, se basa en los vehículos de tres ruedas Gyro de Honda, con una larguísima trayectoria a lo largo de varias décadas y que ahora se desarrolla como vehículo eléctrico. Así las cosas, dispone de tres ruedas, dos detrás y una delante. Esta última tiene la peculiaridad de poderse inclinar a la hora de abordar una esquina, o un cruce, de forma similar a una motocicleta convencional. Detrás, por el contrario, las ruedas permanecen siempre perpendiculares al suelo.

A diferencia del Gyro anteriormente mencionado, el patinete eléctrico Striemo tiene una pequeña plataforma plana para ir de pie en lugar de asiento. Así que se conduce inclinando ligeramente el cuerpo, pero con los pies siempre rectos. De este modo se facilita el equilibrio y se reduce al mínimo la necesidad de precia por parte del conductor.

PUBLICIDAD Content_2

El Striemo equipa un pequeño motor eléctrico que acciona las ruedas traseras, y una batería extraíble e intercambiable. Otra virtud es que se puede plegar para guardarlo, subirlo en el ascensor o meterlo en el maletero. Además, se puede colocar de forma vertical para ocupar el mínimo espacio, y dispone de un asa para su trasporte a mano.


El peso total es de 20 kg, y la velocidad máxima es de 25 km/h. Dispone de tres modos de conducción y es capaz de recorrer 30 km con una carga completa, para la que necesita estar enchufado aproximadamente 3h y 30 min.

PUBLICIDAD Content_3

Con el auge de los patinetes eléctricos en nuestro país, a buen seguro que el patinete eléctrico Striemo de tres ruedas de Honda gozará de una excelente acogida.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario