Honda en el Salón de Tokio 2015
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Honda en el Salón de Tokio 2015

Publicado

el

En nuestra web ya habréis podido ver la interesante Neowing de tres ruedas, la EV-Cub o las dos CB1100, prototipos que serán sin duda las estrellas del próximo Salón de Tokio.

Pero hay más interesantes prototipos de Honda como una superdeportiva de circuito, un nuevo Super Cub de motor de gasolina,y una mini scrambler, la Grom, desdoblada en dos versiones.

El prototipo de moto superdeportiva ligera de circuito, denominada “Light Weight Super Sports Concept” parece ser una 300 bicilíndrica, pero no se ha desvelado ninguna información.

Esta Light Weight Super Sports es la base de una futura copa de promoción y, evidentemente, de una nueva deportiva de calle. De aspecto compacto y agresivas líneas, equipa llantas de 17”, chasis multitubular de fundición de aluminio, pinzas de freno Nissin de nueva generación, silencioso Akrapovic de carbono y unos curiosos discos de freno lobulados muy aligerados.

El siguiente prototipo es un Super Cub modernizado, un scooter moderno pero que mantiene la esencia del diseño del primer Super Cub, con motor de explosión de ciclo 4T. Mantiene sus mismas características y diseño de antaño, pero actualizado.

También estará presenta la pequeña Grom 50 –mostrada en dos versiones, Concept One y Concept Two-, una Grom –aquí conocida como MSX 125- asfáltica convertida a scrambler con neumáticos de tacos de doce pulgadas, frenos de disco lobulados –en la Concept Two, circulares en la One- el sempiterno motor monocilíndrico de aire de ciclo 4T y una carrocería minimalista pero muy atractiva.

La modernidad en la Grom viene de un faro e intermitentes led futuristas, y una instrumentación digital embutida en un reloj redondo.

Además mostrarán dos prototipos más, las CB400 y CB1300 Super Bol D’Or Custom Concept, que son una CB400 y una CB1300, ambos modelos a la venta en el mercado japonés, pero personalizados, con un look diferente y desenfadado y nuevos componentes.

Estos son los modelos prototipo que se podrán ver en Tokio:

Concept CB

CB1100 Custom Concept

Neowing

Light Weight Super Sports Concept

Grom Concept One

Grom 50 Concept Two

EV-Cub Concept

Super Cub Concept

CB400 Super Bol D’Or Custom Concept

CB1300 Super Bol D’Or Custom Concept

Honda sin duda será una de las protagonistas del Salón de Tokio…

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos