fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Honda EM1 e: 2023, el primer scooter eléctrico para Europa de la marca

La invasión eléctrica a Europa por parte de la marca del ala dorada comienza con el pequeño ciclomotor Honda EM1 e: 2023 su primera asalto a la movilidad eléctrica urbana europea.

Es el primero de los 10 vehículos eléctricos anunciados por la marca para Europa. La nueva denominación EM significa Electric Moped, lógicamente, y es un producto dirigido a un púbico joven que necesita un medio de transporte ágil y dinámico, y asequible, para moverse por ciudad.

Es un scooter de pequeño tamaño, estética agraciada y simple, de plataforma plana, que equipa la batería extraíble de la marca, el sistema Honda Mobile Power Pack e:, que garantiza una autonomía de 40 km.

PUBLICIDAD Content_1
Foto del Honda EM1 e:
Bajo el asiento se guarda la única batería extraíble.

Honda no ha dado muchos detalles técnicos sobre su nuevo scooter eléctrico Honda EM1 e: 2023

Esta batería bautizada como Mobile Power Pack (MPP, pack móvil de energía) está diseñada para soportar muchos ciclos de carga. Y su motor se ubica en el cubo dela rueda trasera, la forma más económica de instalarlo.

Mostrado en el Salón de Milán 2022, de momento aún no sabemos ni precio ni fecha de venta ni más detalles técnicos, aunque han avanzado que estará a la venta en verano de 2023.

Foto del Honda EM1 e:
Este es el primer scooter eléctrico de Honda para Europa.

Aquí tienes todas las novedades del Salón de Milán 2022.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

1 comentario en «Honda EM1 e: 2023, el primer scooter eléctrico para Europa de la marca»

Deja un comentario