Honda, el TT y las ediciones especiales
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Honda, el TT y las ediciones especiales

Publicado

el

Ian Hutchinson hizo un gran papel en las TT de este año, ganando en las 5 categorías en las que participó (Superbike, Superstock, Senior y dos carreras de Supersport). Para celebrar estos éxitos Honda ha lanzado la CBR1000RR Hutchy. Esta moto tiene el carenado pintado en blanco con el mapa de las 37,73 millas del circuito de las TT sobreimpresionado en rojo. En los laterales, hay una escudo que conmemora las 5 victorias de Hutchinson y, por encima del tanque, se ha impresionado su firma.

En la edición especial John McGuinness se ha jugado de manera ingeniosa con el nombre del piloto más rápido de las TT. John, tradicionalmente, ha usado la representación de una pinta de cerveza en la parte posterior de su mono, por esta razón y por la coincidencia del nombre del piloto con una conocida marca de cerveza irlandesa, el diseño de la pintura de la “CBR1000RR McGuinness” se inspira en una pinta de cerveza negra. La moto, a simple vista, parece negra, pero si os fijáis imita una pinta de cerveza, con las gotas de condensación que aparecen en el vaso cuando se sirve muy fría y con la parte superior de la cúpula y del tanque imitando la espuma cremosa que se forma en la parte superior de un vaso de Guinness. En el lateral del carenado hay un mapa del circuito con su récord de velocidad impresionados en dorado, mientras que en la parte superior del tanque su firma en negro.

A ambos pilotos les ha parecido un gran detalle el hecho de que Honda les haya hecho una edición especial conmemorativa de sus logros. Honda les ha regalado a cada uno la CBR1000RR que conmemora su hazaña.

Para el resto de los mortales, las motos se pueden encargar en cualquier concesionario Honda de Reino Unido con un precio alrededor de los 14.000 euros.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos