Honda desvela la CB300F
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Honda desvela la CB300F

Publicado

el

Sorprendente pero cierto. Sin ningun anuncio a la prensa especializada, hace unos días la marca de Tokio ponía de largo en su web americana la CB250/300F, una bella naked inspirada en las líneas de la conocida CB500F. En Solo Moto ya os dimos a conocer de su existencia hace ya unos meses, con la publicación de las fotos que se usan para homologar un modelo -podéis ver el link debajo de la noticia-.

Pues bien, ya tenemos las fotos oficiales de aquella moto, y es tal y como la véis aquí.

La moto está derivada directamente de la deportiva CBR300R, tanto, que es esta misma moto pero sin carenado integral, con el añadido de un manillar de tubo un poco más elevado y un nuevo faro rematado por una pequeña mascarilla de faro.

O sea que tiene su mismo motor monocilíndrico de 286 cc (76 x 63 mm)  -4T, LC, 4V, DOHC, PGM-FI-, su mismo chasis perimetral de tubo de acero, horquilla convencional de 37 mm, monoamortiguador trasero con sistema progresivo Pro-Link y simple disco de freno delantero con pinza Nissin de doble pistón, más un disco trasero.

La instrumentación, al igual que en la CBR300R, es totalmente digital, con una gran pantalla LCD. En Estados Unidos se anuncia a un precio de 3.999 dólares.

La nueva naked de Honda es una moto que será de alcance global. Se venderá en prácticamente todo el mundo: Estados Unidos, Europa, sudeste asiático… En algunos mercados sera la CB250F y en otros, entre ellos el nuestro, será la nueva CB300F. Por lo visto llegará junto con la CBR300R que pudimos ver en el último salón de Milán, la pequeña superdeportiva entry level que sustituye a la anterior CBR250R. Suponemos que estará entre nosotros en los meses de otoño.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos