Honda CTX700N, el concepto de las NC se acerca al estilo cruiser
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Honda CTX700N, el concepto de las NC se acerca al estilo cruiser

Publicado

el

Si bien ya conocemos las populares Honda NC700X, NC700S e Integra, la gama creada como modular por el gigante Honda, ahora se añaden dos nuevos modelos destinados al mercado americano. Se trada de dos cruisers que recuperan el estilo long&low que ya vimos en su día en la DN-01, modelo innovador pero incomprendido por el mercado.

Como suecede en el caso de la NC700S se ha previsto dos versiones de cada una de las CTX: con cambio manual de seis velocidades, con con transmisión secuencial asistida electrónicamente de doble embrague, la famosa caja DCT. De ese modo las posibilidades de llegar a un espectro amplio de público son muchísimo mayores que las que tuvo la DN-01, que pecaba de inconvenientes derivados del altísimo coste de producción de su transmisión hidráulica y de una estética arriesgada, que prescindía de la practicidad. En cambio las CTX se muestran como muy prácticas, con posibilidades de utilización en el día a día, unos bajísimos costes de mantenimiento.

Su precio va a ser extremadamente competitivo, ya que la versión más económica de la CTX700N, sin ACS combinado ni DCT se sitúa en 6.999 dólares USA, exactamente el mismo precio allí que la versión base de la NC700X.

La más turística y completa CTX700 parte de 7.779 dólares, con lo que es de prever que se acaben convirtiendo en modelos más que populares en el país donde las cruisers son las reinas de la carretera, y donde las tranmisiones automáticas tienen más comprensión que en ningún otro.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos