Honda Crossrunner 2015, con muchas novedades
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Honda Crossrunner 2015, con muchas novedades

Publicado

el

No estaba en el guión, por eso sorprende que Honda haya lanzado la renovación de una de sus trail touring sport, la Crossrunner, sin avisar.

La nueva VFR800X, que así son las siglas de su denominación oficial, para 2015 estrena un nuevo look más afilado y actual, nuevas fibras, asiento, asas, semicarenado y cúpula, llantas más ligeras, suspensiones de mayor recorrido y un silencioso de escape cilíndrico y más moderno. Los radiadores ahora pasan a estar en la parte delantera del motor -antes en los laterales-, con lo que la estética gana enteros y la moto es más estrecha, como ocurre en la VFR800F 2014.

Pero eso no es todo porque, además, recibe faros 100% led -muy atractivos-, puños calefactables de serie, intermitentes autocancelables, nuevas pinzas delanteras de freno Tokico anclaje radial y cuatro pistones -antes convencionales de tres pistones-, nuevos discos de freno delanteros y ABS de serie.

Pero no se vayan todavía porque hay más, y es que la Crossrunner 2015 incorpora un selector de par motor, el Honda Selectable Torque Control (HSTC), con el que el piloto tendrá un control de tracción de dos posiciones seleccionables desde la piña de conmutadores, además de asiento ajustable en altura de dos posiciones.

En la parte ciclo recibe un nuevo subchasis y basculante monobrazo, herencia de la nueva VFR800F. Un último apunte: la posición de conducción ha sido revisada y las suspensiones ahora tienen 25 y 28 mm más de recorrido -delante y detrás-, con lo que ganará en confort sobre asfaltos en mal estado.

Recordemos que este modelo equipa el chasis y el motor V4 de la Honda VFR800F, 4 cilindros en V a 90º -LC, 16V, DOHC, V-Tech, PGM-Fi-, que entrega unos 106 CV aproximadamente, con mucho par motor a medio régimen.

De momento no hay más información sobre la nueva Crossrunner, por lo que deberemos esperar a Intermot para saber alguna cosa más.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos