PUBLICIDAD Billboard

Honda CRF450R 2023, celebrando el 50 aniversario de la marca en MX

Ya está aquí la Honda CRF450R 2023, la moto de cross de la categoría reina que estrena también una versión especial 50 Aniversario, para celebrar cinco décadas en el Mundial de MX.

La gran monocilíndrica de ciclo 4T de MX de la marca del ala dorada se renueva con pequeños retoques en motor y parte ciclo, así como nueva decoración.

Así, en la culata ahora sus conductos de admisión son más estrechos, las toberas de admisión son más largas, y el cuerpo de inyección es más pequeño, de 44 mm de diámetro. Una receta infalible para mejorar el par motor a bajo régimen.

PUBLICIDAD Content_1
Foto de la Honda CRF450R 2023 50 Aniversario
La 50 aniversario luce los colores de las CR de cross de los 80, una preciosidad.

Además, ahora la distribución tiene las especificaciones del equipo oficial HRC de fábrica, lo que permite que el motor desarrolle más par motor a bajo régimen, un 10% más.

Un último detalle es que el silencioso de escape de aluminio ahora es más resistente a los impactos, pero sin incremento de peso.

La Honda CRF450R 2023 50 Aniversario emula las CR de los 80 con una estética simplemente preciosa

En cuanto a la parte ciclo el chasis doble viga de aluminio ofrece mayor rigidez, y se ha revisado la suspensión posterior para ofrecer un mejor comportamiento, mejor absorción de irregularidades, más tracción y permitir que la moto gire mejor.

PUBLICIDAD Content_2
Foto de la Honda CRF450R 2023 50 Aniversario
El asiento azul, las llantas doradas y los logos HRC te transportan a los 80.

Derivada de ésta también lanzan la CRF450X 2023 de enduro, que se beneficia de todas las novedades de la moto de MX, e incorpora, como ya es habitual, depósito de gasolina de plástico de 8 l, rueda trasera de 18”, ECU reprogramada, caballete lateral de fundición de aluminio y cubre manos.

En cuanto a las CRF250R y CRF250RX 2023 no presentan ningún cambio técnico, solo estético, en el que destaca el logo HRC en sus laterales.

Y para celebrar el 50 aniversario de la marca en el mundial de MX, se lanza la versión Honda CRF450R 50 Aniversario, que rememora los colores de las CR de los 80.

PUBLICIDAD Content_3

Así, incorpora asiento azul, dorsales blancos, llantas y manillar dorados -una maravilla-, tijas superior e inferior en gris metalizado y con nuevas gráficas en los aletines del radiador, y no falta el logo HRC en los laterales. Una preciosidad de moto.

De momento la marca no ha indicado ni disponibilidad ni precio.

PUBLICIDAD Mobile_Pos7
Foto de la Honda CRF450R 2023 50 Aniversario
En la Honda CRF450R 2023 se mejora la entrega de par motor a bajo régimen, entre otros detalles.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario