Honda CRF300L y CRF300 Rally 2021: Más potentes, más par y Euro5
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Nuevas Honda CRF300L y CRF300 Rally 2021: Más potentes, con más par y Euro5

Publicado

el

Honda CRF300L y CRF300 Rally 2021

Honda acaba de anunciar las nuevas CRF300L y CRF300 Rally 2021, la última generación de un modelo que vio la luz en 2012 bajo la denominación de CRF250L y que ahora llegará con nuevo motor y con todo un grupo de mejoras que hacen de ella una moto aún más polivalente si cabe.

Entre las actualizaciones que reciben las versiones 2021 destaca la nueva planta motriz, un monocilíndrico de 286 cc, DOHC de 4 válvulas y refrigeración líquida con homologación Euro5. Este desarrolla una potencia máxima de 20,1kW (27,3 cv) a 8.500 rpm y gana un 18% de par máximo con 26,6 Nm a 6.500 rpm.

También se ha optimizado la distribución del árbol de levas de admisión y los sistemas de alimentación de aire y de escape.

Las relaciones del cambio son más cortas para las primeras cinco velocidades, mientras que la 6ª es más larga.

El embrague asistido/antirebote también aseguran que ofrece mejor control ahora en la rueda trasera y un 20% menos de carga en la maneta.

Se ha rediseñado el bastidor, de acero tipo semi doble cuna, y el basculante y la tija inferior de aluminio son claves para lograr una reducción de peso de 4kg.

Se ha revisado la geometría de dirección y ahora cuentan con una mayor distancia libre al suelo e incluyen suspensiones de mayor recorrido: 10mm más delante y 20mm más detrás para la CRF300L y 10mm más delante en el caso de la CRF300 Rally.

Las CRF300L luce nuevo asiento, más estrecho y 5 mm más elevado -hasta 880 mm-, nuevo cuadro de instrumentos, y el depósito de gasolina es de 7,8 litros.

Por su parte, el asiento de la CRF300 Rally 2021 es más amplio, pero 10 mm más bajo. También aumenta la capacidad del depósito que ahora alcanza los 12,8 litros.

Otra de las características de la versión Rally es que el manillar incorpora contrapesos internos para minimizar la vibración y los reposapiés disponen de insertos de goma.

El precio todavía no lo han anunciado pero sí podemos deciros que las Honda CRF300L y CRF300 Rally 2021 llegarán a principios de 2021.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2065

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos