Honda confirma el equipo para el Mundial de Resistencia 2015
Connect with us
Publicidad

Resistencia

Honda confirma el equipo para el Mundial de Resistencia 2015

Publicado

el

Honda volverá a contar por segundo año consecutivo con los franceses Julien Da Costa, Sebastien Gimbert y Freddy Foray para el equipo del Campeonato del Mundo de Resistencia 2015. Los tres campeones del mundo de resistencia, Da Costa y Foray con Suzuki y Gimbert con Yamaha, se incorporaron al Honda Racing Team la temporada pasada con el que vencieron las 8 horas Oschersleben.

Tras el año de adaptación a la Honda CBR1000RR Fireblade SP, la firma japonesa tiene las esperanzas puestas en su equipo para llevarse el próximo campeonato mundial. Para ello deberán superar al vigente campeón, el Yamaha Racing GMT 94 del español David Checa, que la temporada pasada demostró estar un peldaño por encima. 

“No hay duda de que son tres de los pilotos más fuertes del campeonato y tenemos grandes esperanzas para el próximo año. Lo más importante de mantener al mismo equipo que el año pasado que trabajamos con los resultados anteriores y entre eso y el duro plan marcado para la pretemporada tenemos grandes esperanzas puestas en el 2015”, adimitía esperanzado el director de equipo Neil TuxWorth.

Por su lado, Sebastien Gimbert ve muy importante mantener el grupo del año pasado para poder optar por la victoria. “Mi meta para el próximo año es la misma de siempre, dar lo mejor de mí para poder ganar carreras y finalmente el campeonato. Freddy, Julien y yo trabajamos muy bien juntos y nuestros estilos de conducción y los tiempos son muy similares, lo que es realmente importante para seguir con la progresión.”

“Estoy  entusiasmado con la temporada 2015 porque el año pasado, al margen de los problemas mecánicos que sufrimos, fuimos competitivos en todos los trazados. Tenemos un equipo y una moto muy fertes, por lo que este año deberíamos ser increíbles!” declaraba Julien Da Costa tras el anuncio.

A falta de la confirmación definitiva del Campeonato Mundial de Resistencia 2015, ya se tiene fecha de inicio, que será el 18 de abril con la mítica 24 horas de Le Mans

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos